Esta semana continuará el desarrollo de la 3° fecha del campeonato de Primera División del futbol argentino, en uno de los partidazos de la jornada Boca Juniors recibirá a San Lorenzo en La Bombonera.

Ambos equipos se encuentran invictos en el torneo trasandino, sin embargo, con resultados muy dispares, mientras los xeneizes solo han logrado dos empates en las primeras dos fechas, el conjunto del ciclón ha cosechado un triunfo y un empate.

Boca ha tenido un arranque irregular en el campeonato argentino, el elenco dirigido por Miguel Ángel Russo igualó frente a Unión Santa Fe y frente a Banfield, además, entre semana viene quedó eliminado de la Copa Libertadores en una polémica llave ante Atlético Mineiro de Brasil. Boca Juniors al cierre de esta nota se encuentra en el 14° lugar de la tabla de ubicaciones con apenas 2 unidades.

Mientras tanto San Lorenzo comenzó el torneo argentino igualando a un gol con Arsenal de Sarandí, posteriormente en la segunda jornada derrotó a Central Córdoba por la cuenta mínima, este resultado ubicó a los cuervos en el 3° lugar de la tabla de posiciones con 4 puntos.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Boca Jrs vs San Lorenzo?

 

Boca Jrs vs San Lorenzo juegan este martes 27 de julio a las 20:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Boca Jrs vs San Lorenzo? 

 

El partido será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Boca Jrs vs San Lorenzo?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en ESPN Play y en Fanatiz.