El Real Betis quiere coronar una de las mejores temporadas de su historia celebrando a lo grande. Este sábado desde las 16:00 horas, el equipo de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini salta a la cancha para medirse con el Valencia en la final de la Copa del Rey.
El elenco verdiblanco ha gozado de uno de sus momentos más importantes en la última campaña y, de la mano de los chilenos, espera ratificarla alcanzado su primera gran gloria después de dos décadas sin saber de títulos en la elite del fútbol español.
El trabajo que ha llevado a cabo Manuel Pellegrini ilusiona con miras a la Copa del Rey. El Ingeniero instaló al equipo como uno de los protagonistas de La Liga, los llevó a la fase final de la UEFA Europa League y los mantiene peleando en zona de clasificación a la próxima Champions League.
Con estos datos y el juego mostrado dentro de la cancha, los hinchas del Betis se ilusiona con alcanzar la Copa del Rey. Y para hacerlo, le han entregado su apoyo al equipo durante todos estos días, aunque este sábado definitivamente armaron la fiesta.
En la previa de la final ante el Valencia, los fanáticos verdiblancos se tomaron las calles de Sevilla. Con fiesta, cerveza, cantos y locura pese a la lluvia que cae en la ciudad, los Béticos esperan motivar al plantel para ir con todo en busca del título.
Betis sabe que lo que pueda pasar este sábado puede entrar en su historia grande. Desde el año 2005, precisamente con la Copa del Rey, que no celebran un logro tan importante estando en Primera División.
Claudio Bravo y Manuel Pellegrini reciben todo el apoyo de los Béticos, quedando solo con la tarea de ir en busca de la Copa del Rey. A las 16:00 será la hora de la verdad, donde intentarán demostrar por qué han sido uno de los pilares del fútbol español esta temporada.