El Real Betis quiere levantarse tras su derrota en La Liga ante el Atlético de Madrid con una alegría internacional. Este miércoles desde las 14:45 horas el equipo de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo recibe al Eintracht Frankfurt por la ida de los octavos de final de la UEFA Europa League.

El elenco dirigido por el Ingeniero ha tenido una temporada de ensueño y se mantiene con vida en los tres torneos que está disputando. Una campaña que ilusiona a los hinchas y que los tiene con una posibilidad histórica para alcanzar un título inédito en sus vitrinas.

La tarea ante el Eintracht Frankfurt será más que compleja, pero en el Betis hay optimismo para poder sacar un resultado a favor. Y es que en el Benito Villamarín, el elenco verdiblanco se ha hecho fuerte junto a su gente, algo que quieren repetir este miércoles.

Un resultado a favor le permitirá a los Béticos llegar a definir de mejor manera la llave en Alemania. Es por ello que Manuel Pellegrini piensa en mover las piezas al recuperar a varias figuras que no sumaron minutos el fin de semana.

Claudio Bravo es duda para Europa League

El Real Betis necesita asegurar el resultado o buscar un triunfo lo más abultado posible para así llegar tranquilo al choque de vuelta frente al Eintracht Frankfurt. Manuel Pellegrini intentará refrescar a un plantel que ha sentido el desgaste, con Claudio Bravo saliendo damnificado.

 

El arquero y capitán de la selección chilena lleva tres partidos como titular, pero todo indica de que no llegará al cuarto. Según informó El Desmarque de Sevilla, el guardameta irá a la banca y le cederá su lugar a Rui Silva.

De esta forma, el Betis formaría ante el Eintracht Frankfurt con Rui Silva; Aitor Ruibal, Pezzella, Édgar, Sabaly; Guido Rodríguez, William Carvalho; Joaquín, Fekir, Juanmi; Willian José.