Ben Brereton Díaz ya es ídolo total para los aficionados para la selección chilena y eso se ha hecho sentir con el Blackburn Rovers, que este lunes dio a conocer la historia de lo que sucedió con un fanático nacional en el más reciente compromiso que disputaron por el Championship, en su jornada 17.

En un tuit publicado por el equipo inglés, relataron lo sucedido con un hincha que viajó solo para ver al delantero sensación de la Roja. "El partidario chileno Marcelo Gallardo voló a través del Océano Atlántico para asistir a ver a Rovers durante el partido en casa contra Sheffield United", escribieron en su cuenta de Twitter.

El fanático del equipo de todos no solo pudo ver al jugador en acción sino que, además, recibió una bonita sorpresa por parte del club que le dio un recorrido por el Ewood Park en la previa del compromiso y, además, tuvo la oportunidad de conocer al goleador y pudieron tomarse una fotografía juntos.

Marcelo Gallardo hizo el viaje con la camiseta de la Roja y se pudo ver la alegría del atacante al encontrarse con un hincha nacional que ahora lo alentará en los dos compromisos de la fecha de noviembre de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 ante Paraguay y Ecuador.

Además, se llevó en la retina una gran actuación de Brereton, que marcó uno de los tantos con los que Blackburn Rovers que se impuso por 3-1 sobre Sheffield United, lo que le sirvió para escalar hasta la séptima posición de la tabla de clasificación al sumar 26 puntos.