Sigue EN VIVO EL MINUTO A MINUTO ONLINE Y STREAMING DEL PARTIDO AQUÍ EN REDGOL

Es domingo se siguen jugando los octavos de final de la Eurocopa. Uno de los partidazos de la jornada será el encuentro entre Bélgica frente al combinado de Portugal en el estadio La Cartuja de Sevilla.

El cuadro de Bélgica es el máximo favorito del encuentro debido a su gran presente en el torneo continental, sin embargo, Portugal también tiene sus credenciales y buscará ratificar el por qué es el último monarca del torneo UEFA.

Bélgica llega a este encuentro tras haber clasificado en el primer lugar del grupo B con 9 puntos. El cuadro liderado por Romelu Lukaku, Kevin De Bruyne y Eden Hazard entre otros, han tenido una campaña de ensueño ganando los tres duelos disputados hasta el momento, convirtiendo en siete oportunidades y recibiendo apenas un gol.

Portugal por su parte, llegó a este partido, por haber terminado en el 3° lugar del grupo F. Los lusos igualaron en puntaje con los alemanes, sin embargo, el resultado en contra frente a los bávaros significó que la selección de CR7 terminará clasificando como parte de los “mejores terceros" del torneo.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bélgica vs Portugal por los octavos de final de la Euro?
 

Bélgica y Portugal jugarán este domingo 27 de junio a las 15:00 horas de Chile.

 

 

Televisión: ¿Quién transmite y en qué canal ver en vivo a Bélgica vs Portugal?
 

Bélgica vs Portugal será transmitido por TV en vivo en DirecTV Sports + en los siguientes canales según tu cableoperador:

 

DirecTV Sports +
DirecTV: 613 (SD) - 1613 (HD)

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y online el partido de Bélgica vs Portugal?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online, podrás hacerlo en DirecTV GO, y puedes verlo en streaming y completamente gratis en DirecTV Sports, solo necesitas una cuenta de Gmail o Facebook.