La campaña de Sebastián Becaccece al mando de Defensa y Justicia sólo recibe aplausos en Argentina, donde su equipo pelea los primeros puestos y está invicto en la Superliga.

En la última fecha, el equipo dirigido por el ex ayudante de Jorge Sampaoli, dio vuelta un partido difícil como visitante ante San Martín de Tucumán, al cual venció con dos goles que llegaron en los últimos minutos del partido.

Verificado el empate, Becaccece salió disparado de la banca y gritó el gol a todo pulmón frente a las cámaras, lo que provocó variadas reacciones. En todo caso, el estratega pidió disculpas. "Creo que fue un festejo exagerado, no controlé la emoción y el impulso. Pido perdón a la gente, pero lo sentí así", le confesó el entrenador a Radio La Red.

 

Defensa y Justicia pelea el torneo argentino palmo a palmo con el Racing de los chilenos Arias, Mena Y Díaz. Eso sí, tendrá un paréntesis internacional cuando visite Río de Janeiro el miércoles 6 para enfrentar a Botafogo, donde Beccacece se reecontrará con un viejo dirigido: Leonardo Valencia.