arrow_downward
BRASIL

Bebeto aconseja a Neymar: "Debe volver a poner la cabeza en su sitio"

El campeón del mundo reconoce su cariño por el delantero del PSG, pero afirmó que no está bien.

escrito por
Cristopher Antúnez

Mientras Neymar se mantiene a la deriva a la espera de que se clarifique su futuro en Europa, las críticas respecto a su comportamiento, florecen día a día.

Esta vez fue Bebeto, el campeón del mundo con Brasil en 1994, el que analizó la situación del niño mimado del fútbol mundial. “Espero de todo corazón que podrá volver a poner su cabeza en su sitio. No sabe lo que representa. Debe ser un ejemplo. Debemos hablar de que marca goles, de que ayuda al equipo”, afirmó el ex jugador de Deportivo La Coruña luego de una exhibición de fútbol en Sao Paulo.

En todo caso, Bebeto aclara que al jugador le tiene muchísimo cariño. “Yo le apoyo mucho porque es un gran jugador y todos los equipos del mundo tienen un lugar para él. Le quiero mucho, siento mucho cariño por él, espero que pondrá su cabeza en su sitio y volverá a ser el chico feliz que nos ha hecho felices a los demás en el terreno de juego quiero hablar de los goles de Neymar y no de otras cosas, no quiero hablar de Neymar por otras cosas”, agregó.

Neymar tiene intención de volver a Barcelona para rehacer su carrera, pero el PSG -al parecer- no desea pavimentarle tan fácil el camino.

Temas

Comentarios


Lee También