Bayern Múnich no tiene descanso luego de su actuación por Champions League y ahora enfrenta al Bochum por la 5° fecha de la Bundesliga.

El equipo bávaro se encuentra en la 2° posición del campeonato alemán con 10 unidades, a 2 puntos del líder Wolfsburgo, quien tiene campaña perfecta en las cuatro fechas disputadas. En el último partido de Bundesliga, golearon sin mayores problemas a RB Leipzig por 4-1, mientras que en la Champions, vencieron por 3-0 a Barcelona con goles de Thomas Müller y Robert Lewandowski en dos ocasiones.

Fuera de la cancha, el Bayern ha hecho noticia por dos de sus grandes figuras. Para nadie es un misterio que Robert Lewandowski es uno de los mejores delanteros del mundo, lo que lo convierte en un jugador muy cotizado. Desde Inglaterra afirman que Liverpool estaría interesado en llevarse sus goles, para que se reencuentre con Jürgen Klopp al igual como lo hicieron durante 4 años en Borussia Dortmund.

La buena que recibieron respecto a otra de las estrellas del equipo de Múnich, es que Leon Goretzka decidió renovar su vínculo con el equipo, con lo que aseguró su presencia hasta el 2026, pese a los rumores que lo situaban en Real Madrid

Día y hora: ¿Cuándo juega Bayern Múnich vs Bochum?


Bayern Múnich vs Bochum jugarán el día sábado 18 de septiembre a las 10:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Bayern Múnich vs Bochum?


El partido entre Bayern Múnich y Bochum será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Bayern Múnich vs Bochum?


El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de Star Plus.