En Alemania el foco está puesto en la ya pública disputa entre Manuel Neuer y Marc-André Ter Stegen por el puesto de portero titular en la selección nacional. Esto ha trascendido y se volvió una guerra de declaraciones.

La última no fue, precisamente, la que más calmó los ánimos. Pues el presidente del Bayern Munich, Uli Hoeness, no se guardó nada y amenazó con no ceder más jugadores si el guardameta de su equipo perdía la titularidad según había dicho a Sport Bild.

 

Sin embargo, el directivo de los bávaros rápidamente se retractó de sus dichos. Un comunicado remitido por su oficina y difundido por Der Spiegel confirmó que sus palabras son veraces pero las había dicho la semana pasada.

"Inmediatamente después de nuestro partido de la Liga de Campeones contra el Estrella Roja el señor Hoeness hizo declaraciones sobre la discusión en torno a la portería en la selección alemana que hoy, con distancia, no volvería a hacer. Para él, el tema está liquidado y no habrá una nueva declaración suya", dice el comunicado.