arrow_downward
Bayer Leverkusen fue sentenciado con un gol al minuto 89.
Internacional Europa League

Charles Aránguiz se queda en el banquillo en increíble derrota del Bayer Leverkusen en Europa League

Bayer Leverkusen igualó a tres tantos luego de verse abajo por 3-0 en el marcador.

escrito por
Juan Miguel Bastidas

Bayer Leverkusen fue sentenciado con un gol al minuto 89.

Bayer Leverkusen fue sentenciado con un gol al minuto 89. (Foto: Getty Images)

Bayer Leverkusen rozó una remontada espectacular en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League el caer 4-3 con Young Boys en un partido que comenzaron 3-0 abajo y lograron igualar a tres. El chileno Charles Aránguiz se quedó en el banquillo de los alemanes.

Fue un partido de locos con un tiempo para cada equipo. Los locales tuvieron una primera mitad casi perfecta en la que parecían encaminar una sólida goleada y un pase a los octavos de final con la defensa de las aspirinas haciendo aguas en cada exigencia que le planteaba el rival.

Los suizos se adelanteron con dos tiros de esquina. El primer tanto cayó al tercer minuto con Christian Fassnacht rematando en total soledad y luego al 19' fue Theoson-Jordan Siebatcheu de cabeza, mientras que el 3-0 lo puso Meschack Elia en un mano a mano facilitando por un error notable de Aleksandar Dragovic.

El Leverkusen se despertó y dio un giro de 180 grados para la segunda mitad con un sólido testarazo de Patrick Schick al 49' y luego repetió dosis al 52' luego de un rebote en el corazon del área que dejó el portero David von Ballmoos. El equipo de Aránguiz hacía la épica por medio de Moussa Diaby al 68', quien fue más veloz que todos y se anticipó a la defensa para resolver con una vaselina sobre el guardameta rival.

Cuando parecía que el 3-3 era el marcador con el que se iban a la vuelta, al 89', Young Boys tomó ventaja nuevamente a través de Siebatcheu, quien la mandó a guardar tras un rebote que dejó el arquero Niklas Lomb a un remate de Gianluca Gaudino. La vuelta será el próximo jueves 25 de febrero en Alemania.

Temas

Comentarios


Lee También