El Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz sale a la cancha para enfrentar la 2° fecha de la Bundesliga, donde recibirán al Borussia M'gladbach.

El equipo del chileno comenzó la liga alemana sumando un empate como visita, ante el Unión Berlín. Taiwo Awoniyi abrió la cuenta para el equipo capitalino, mientras Moussa Diaby puso el 1-1 definitivo para el cuadro de las Aspirinas. Charles Aránguiz, quien para esta temporada decidió renunciar a la capitanía aludiendo motivos deportivos, fue titular y disputó los 90 minutos en el mencionado encuentro, entregándole una buena noticia a Martín Lasarte pensando en su estado futbolístico de cara a las Eliminatorias a Qatar.

El Leverkusen busca en esta temporada, mejorar lo realizado en la campaña anterior donde se ubicaron en el 6° lugar, clasificando a Europa League. Para unirse a este objetivo, el club anunció esta semana la contratación de Piero Hincapié, prometedor defensa ecuatoriano que llega proveniente de Talleres de Córdoba, a cambio de 7 millones de euros.

M'gladbach en tanto tuvo un complejo debut en la Bundesliga, ya que recibió en casa al poderoso Bayern Múnich. Sin embargo, lograron sacar la tarea adelante y rescatar un positivo empate 1-1. Ahora visitarán al equipo de Charles Aránguiz en el Bay Arena.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bayer Leverkusen vs M'gladbach por la Bundesliga?


Bayer Leverkusen vs M'gladbach juegan este sábado 21 de agosto a las 12:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Bayer Leverkusen vs M'gladbach?


El partido entre Bayer Leverkusen y M'gladbach será transmitido por Fox Sports Básico, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports (Básico)
VTR: 45 (SD) (Stgo) - 859 (HD)
DTV: 607 (SD) 
ENTEL: 210 (SD) 
CLARO: 177 (SD)
GTD/TELSUR: 83 (SD)
MOVISTAR: 483 (SD)
TU VES: 519 (SD)
ZAPPING: 95 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Bayer Leverkusen vs M'gladbach?


Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en ESPN Play.