La jornada 21 de la Bundesliga ya se juega y este sábado nos trae un duelo imperdible en el que Bayern Múnich visita al Borussia Mönchengladbach con el objetivo de seguir sumando de a tres para ampliar su distancia como único líder de la tabla de posiciones en Alemania.

¿Cuándo juegan Bayer Múnich vs Borussia Mönchengladbach?

Los dirigidos por Julian Nagelsmann visitan a die Fohlen este sábado 18 de febrero a las 11:30 horas de Chile en el Borussia Park, estadio ubicado en la ciudad de Mönchengladbach, en Alemania.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 21?

El partido de la fecha 21 será transmitido en TV por la señal de Fox Sports 1 en los siguientes canales según tu operador de cable:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Bundesliga?

Para ver en vivo este duelo de la Bundesliga por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica a través de la app Star+.

Sin margen de error en la cima

Los Bávaros llegan encendidos a este desafío tras golpear primero en la llave de octavos de final de la UEFA Champions League a mitad de semana, cuando se impusieron al PSG por la cuenta mínima con gol de Kingsley Coman (57') en un verdadero partidazo en el Parc des Princes.

La vuelta será en marzo, por lo que ahora vuelve a centrarse en el fútbol alemán, donde acumula dos victorias consecutivas que lo mantienen como puntero exclusivo de la clasificación con una cosecha de 43 puntos, sin margen de error, con Union Berlin (42), su rival la próxima fecha, y el Borussia Dortmund (40) esperando cualquier tropiezo.

Así marcha la tabla de posiciones en el fútbol alemán: