Bayer Leverkusen atraviesa una mala racha en la Bundesliga que lo ha alejado del líder del torneo alemán, el Bayern Múnich. El cuadro donde milita Charles Aránguiz dejó escapar puntos importantes en las últimas tres fechas, lo que produjo su relegación al tercer lugar.

Las Aspirinas vienen de empatar 1-1 frente al Werder Bremen por la fecha 15 del torneo germano. Un resultado negativo considerando que están en la lucha por el primer lugar de la clasificación. Con este empate, suman 29 puntos y quedan a cuatro del Bayern Múnich, único líder de la competencia.

Así también, se confirma una mala racha del Bayer, acumulando dos derrotas y un empate en los últimos tres partidos. Derrotas a manos del Bayern Múnich y también del Eintracht Frankfurt, su próximo rival precisamente por la segunda ronda de la DFB Pokal.

La copa alemana ya tiene listos los cruces y el Leverkusen se mide ante el Frankfurt, muy probablemente sin Charles Aránguiz. El capitán designado para esta temporada no se ha podido recuperar de su dolencia en el tendón de Aquiles, y su vuelta a las canchas es incierta.

Eintracht Frankfurt por su parte, es noveno en la Bundesliga con 23 unidades. Además, llega a este partido con una racha de tres victorias en su haber.
 

 

Día y hora: ¿cuándo juegan Bayer Leverkusen y Eintracht Frankfurt por la DFB Pokal?
 

El partido se jugará el día martes 12 de enero a las 16:45 horas, hola chilena.
 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Bayer Leverkusen vs Eintracht Frankfurt?
 

El encuentro será transmitido a través de DirecTV Sports.

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
 

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?
 

La transmisión online estará disponible en DirecTV GO.