logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Bayer Leverkusen niega oferta del Internacional: "Queremos que Charles Aránguiz se quede mucho tiempo más"

Desde la directiva de las Aspirinas aseguraron que no tienen conocimiento del interés de los brasileños y sus esfuerzos apuntan a renovarle contrato para retenerlo.

El Leverkusen no quiere ver partir a Aránguiz.
© Getty ImagesEl Leverkusen no quiere ver partir a Aránguiz.

En Brasil ya se habla de un precontrato de Charles Aránguiz con el Internacional de Porto Alegre. El chileno termina vínculo con el Bayer Leverkusen en junio de 2020 y en cosa de semanas puede estampar su firma con el Colorado.

Sin embargo, en las Aspirinassalieron a desmentir una oferta de los brasileños y adelantaron que la idea del club es renovarle contrato para que se mantenga en sus filas.

“No estamos autorizados a hacer públicas nuestras negociaciones. Sin embargo, es un hecho que queremos que Charles se quede mucho tiempo más con nosotros y en otras ocasiones lo hemos manifestado públicamente”, dijo el director deportivo del club alemán, Simon Rolfes, a La Cuarta.

Sentencia que “sí le puedo decir que no existe ninguna oferta de los brasileños por Aránguiz. Nosotros seguimos trabajando para que se quede. Es un jugador muy importante para nosotros y se lo hemos hecho saber”.

Lee también
Rivales, no enemigos: el lindo abrazo entre Vidal y Aránguiz
Chile

Rivales, no enemigos: el lindo abrazo entre Vidal y Aránguiz

Vidal adelanta cruce con ex compañeros de la generación dorada en el Superclásico
Colo Colo

Vidal adelanta cruce con ex compañeros de la generación dorada en el Superclásico

No es Assadi: el jugador que preocupa a la U para el Superclásico
U de Chile

No es Assadi: el jugador que preocupa a la U para el Superclásico

La insólita explicación de Paqui por el refuerzo azul que sigue borrado
U de Chile

La insólita explicación de Paqui por el refuerzo azul que sigue borrado

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo