El Leverkusen no quiere ver partir a Aránguiz.

Últimas noticias

Internacional Chilenos

Bayer Leverkusen niega oferta del Internacional: "Queremos que Charles Aránguiz se quede mucho tiempo más"

Desde la directiva de las Aspirinas aseguraron que no tienen conocimiento del interés de los brasileños y sus esfuerzos apuntan a renovarle contrato para retenerlo. 

escrito por
Diego Jeria

El Leverkusen no quiere ver partir a Aránguiz.

El Leverkusen no quiere ver partir a Aránguiz. (Foto: Getty Images)

En Brasil ya se habla de un precontrato de Charles Aránguiz con el Internacional de Porto Alegre. El chileno termina vínculo con el Bayer Leverkusen en junio de 2020 y en cosa de semanas puede estampar su firma con el Colorado.

Sin embargo, en las Aspirinas salieron a desmentir una oferta de los brasileños y adelantaron que la idea del club es renovarle contrato para que se mantenga en sus filas.

“No estamos autorizados a hacer públicas nuestras negociaciones. Sin embargo, es un hecho que queremos que Charles se quede mucho tiempo más con nosotros y en otras ocasiones lo hemos manifestado públicamente”, dijo el director deportivo del club alemán, Simon Rolfes, a La Cuarta.

Sentencia que “sí le puedo decir que no existe ninguna oferta de los brasileños por Aránguiz. Nosotros seguimos trabajando para que se quede. Es un jugador muy importante para nosotros y se lo hemos hecho saber”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es la teleserie del verano en el fútbol chileno?

La definición del Chile 4
Jorge Valdivia y Colo Colo
Johnny Herrera y la U
Gustavo Quinteros y la UC

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;