arrow_downward
Aránguiz ha sido titular en seis partidos consecutivos del Leverkusen
Internacional Bundesliga

Bayer Leverkusen culpa a Fernando Felicevich por el retraso en la renovación del contrato de Charles Aránguiz

Según aseguró el director deportivo del conjunto alemán, hay que preguntar "a su gente por qué no hemos podido llegar a un acuerdo". El contrato expira en 2020.

escrito por
Nicolás Olea M.

Aránguiz ha sido titular en seis partidos consecutivos del Leverkusen

Aránguiz ha sido titular en seis partidos consecutivos del Leverkusen (Foto: Bayer Leverkusen)

El director deportivo del Bayer Leverkusen, Jonas Boldt, responsabilizó directamente al representante de Charles Aránguiz, Fernando Felicevich, del retraso en la renovación del contrato del Príncipe con el conjunto alemán.

Las Aspirinas quieren evitar que el jugador quede con el pase en su poder o con la opción de negociar como jugador libre a partir del término de la presente temporada. Si vínculo termina en 2020, por lo que las tratativas serán claves.

Pero desde Alemania, en conversación con La Cuarta, Boldt lo dejó todo en compás de espera. "Nosotros queremos que se quede. Pregunte a su gente por qué no hemos podido llegar a un acuerdo", explicó al diario pop.

"Nosotros estamos muy satisfechos con lo que está rindiendo. Vamos a renovar con Charles, es una de nuestras prioridades y estamos trabajando en eso en este momento", advirtió el directivo germano.

Aránguiz fue titular este domingo en el triundo de Bayer Leverkusen sobre Fortuna Düsseldorf, que permite al equipo del chileno acercarse a zona de clasificación directa para la próxima Champions League. El próximo rival será Borussia Dortmund, líder de la Bundesliga.

Temas

Comentarios


Lee También