Con Lionel Messi disponible para ser seleccionado, el Barcelona se mide con el Rayo Vallecano por los octavos de final de la Copa del Rey. Los catalanes vienen en racha y son los principales candidatos a quedarse con la copa.

El astro argentino está de vuelta tras cumplir una suspensión de dos fechas por un incidente en la final de la Supercopa de España. Messi se perdió dos partidos, contra el Cornellá por Copa del Rey y frente al Elche por liga. Los catalanes salieron victoriosos de ambos encuentros y no extrañaron a la pulga, aunque su retorno implica una mejoría en el equipo.

Los Culés llegan al choque contra el equipo de Vallecas con cuatro triunfos al hilo por La Liga y vencieron por 2-0 al Cornellá en la ronda anterior. Duelo que fue más complicado de lo esperado, ya que se definió en el tiempo extra. Además, el Barça falló dos penales, algo que desató la furia del entrenador holandés Ronald Koeman.

Siendo que se encuentran a 10 puntos del Atlético Madrid en liga, los Blaugranas quieren aprovechar la Copa del Rey para sumar un título. Tanto Real Madrid como el Atlético fueron eliminados de la copa, por lo que los catalanes son favoritos del torneo.

 


Día y hora: ¿cuándo juegan Barcelona y Rayo Vallecano por la Copa del Rey?

El partido entre Barcelona y Rayo Vallecano se jugará el día miércoles 27 de enero a las 17:00horas, hora chilena.

 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Barcelona vs Rayo Vallecano?

El duelo será transmitido por DirecTV:
DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?

La transmisión online estará disponible en la plataforma de DirecTV, en DirecTV GO.