El mercado de pases está caliente en Europa y uno de los equipos que está haciendo más noticia en dicho ítem es el Barcelona de Arturo Vidal.

El equipo del King hace rato está buscando a Lautaro Martínez, pero la última información provienen desde Brasil, porque la señal de ESPN de aquel país indica que los catalanes dieron el golpe y se quedaron con una de las promesas del fútbol paulista.

La información cuenta que Barcelona fichó al delantero de Sao Paulo Gustavo Maia, quien es considerado el "nuevo Neymar", debido a su forma de jugar y sus características físicas.

Gustavo Maia jugando con la camiseta de Sao Paulo

Gustavo Maia jugando con la camiseta de Sao Paulo

Pero la publicación brasileña cuenta que Maia no será utilizado en el primer equipo culé, sino que la idea es mandarlo al cuadro filial, para que se acostumbre al club, algo similar a lo que hizo Real Madrid con Vinicius Junior, que cuando llegó a España fue enviado al Castilla.

Maia tiene 19 años y según la información brasileña, Barcelona pagará 4.5 millones de euros por su carta, pensando en que el futuro pueda ser una de las figuras del club.