arrow_downward
Lautaro Martínez llegó a Inter hace dos temporadas, proveniente de Racing Club de Argentina

MÁS VISTAS

Internacional Mercado

Barcelona se arrepiente de Lautaro Martínez y congela negociación con el Inter

El presidente del cuadro azulgrana, Josep María Bartomeu, comunicó que no hará ningún movimiento económico hasta que el equipo no genere la liquidez necesaria.

escrito por
Nicolás Olea

Lautaro Martínez llegó a Inter hace dos temporadas, proveniente de Racing Club de Argentina

Lautaro Martínez llegó a Inter hace dos temporadas, proveniente de Racing Club de Argentina (Foto: Inter)

De la llegada de Lautaro Martínez a Barcelona se ha hablado toda la temporada. El delantero del Inter es llamado a convertirse en reemplazante natural de Luis Suárez, y en el cuadro azulgrana iniciaron hace rato las negociaciones con el elenco lombardo.

Sin embargo, el equipo catalán aplicará freno de mano y dejará todo en compás de espera. Así lo asegura la edición del hoy del diario La Vanguardia, que señala la falta de liquidez como principal motivo para el Barça desista en este momento del Toro.

"El presidente Josep Maria Bartomeu ha dado órdenes en ese sentido. Una de las más llamativas ha sido congelar la operación que debía traer al argentino Lautaro al Barcelona tras una negociación con el Inter de Milan que avanzaba lenta pero segura", asegura el reporte.

Lautaro Martínez tiene 22 años y suma 19 goles y seis asistencias durante esta temporada con el Inter (Inter)

Lo cierto es que las condiciones en tiempos de pandemia son otras y se anuncia que "ese traspaso ya no se dará si antes la secretaría técnica no logra vender a algún futbolista, o grupo de futbolistas, que aporten la liquidez necesaria".

Las ventas siguen en veremos. Luego de la partida de arthur a Juventus, a cambio del arribo de Miralem Pjanic a Barcelona; se han multiplicado los nombres que el equipo catalán pone en la vitrina para obtener algún rédito económico.

Jugadores como Philippe Coutinho, Martin Braithwaite o incluso Antoine Griezmann aparecen como alternativa para recolectar los euros necesarios para la operación del argentino, que tendrá un costo estimado entre 80 y 90 millones de euros.

Martínez llamó la atención de Barcelona después de su buena participación en la Copa América de Brasil por la selección argentina, en compañía de Lionel Messi. Luego le sumó un gran primer semestre en la presente temporada del fútbol italiano.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;