arrow_downward
El delantero uruguayo no está dispuesto a renunciar a los que cobra por temporada.
Internacional Mercado

¡Ofertón por Luis Suárez! Barcelona hace nueva propuesta para que se marche del club

El delantero uruguayo no está dispuesto a renunciar a lo que cobra por temporada. Por lo mismo, la dirigencia culé está dispuesta a compartir la ficha para que salga del club.

escrito por
Carlos Olivos

El delantero uruguayo no está dispuesto a renunciar a los que cobra por temporada.

El delantero uruguayo no está dispuesto a renunciar a los que cobra por temporada. (Foto: Getty)

Es sabido por todos que la dirigencia del Barcelona como el técnico Ronald Koeman no cuentan con Luis Suárez para afrontar la temporada 2020-21. Por lo mismo, están buscanco por todos los medios desprenderse de él.

En ese sentido, si ayer (lunes) advirtieron que si no se marchaba lo iban a tener sentado en las gradas todo el año, este martes los directivos culés están más conciliadores con el delantero uruguayo.

Según informa Sportel jugador no quiere renunciar a cobrar el año que le queda con el club azulgrana. Y el Barça entendía que Suárez ya estaría cubierto esta temporada con la ficha del club que se haga con sus servicios”.

Arturo Vidal y Luis Suárez
Tanto Vidal como Suárez son los jugadores más afectados desde que llegó Koeman al Barcelona. (FOTO: Getty)

“En las condiciones del uruguayo para salir, se llevaría el dinero correspondiente a esta temporada que le queda de contrato con el Barça y la parte correspondiente del club que le fiche. Una opción legítima, ya que tiene un contrato firmado hasta 2021 con el Barça”, agregan.

Ante esa situación, el equipo catalán acercó una nueva propuesta al círculo cercano del artillero uruguayo, pues le aseguran que recibirá lo que cobra en su nuevo club, vale decir, si Juventus no está dispuesta a pagar los 15 millones de euros netos por temporada, Barcelona cancela la diferencia para que se marche.

“En el entorno del uruguayo hay malestar por lo que consideran un trato irrespetuoso a un delantero que ha hecho historia en el club. Y en el Barça lamentan las dificultades que está poniendo para salir. Koeman ya le dijo que no contaba con él”, menciona la publicación.

Por el momento, aún no existe ninguna oferta formal por el jugador, pero todo indica que Suárez deberá hacer las maletas. Los dos clubes más interesados son: Juventus y Atlético de Madrid, siendo este último el que más le gusta al delantero uruguayo.

Temas

Comentarios


Lee También

;