Luis Suárez fue contactado por el nuevo entrenador de FC Barcelona, Ronald Koeman, quien le dijo que no entraba en sus planes para la siguiente temporada, y desde ese momento se empezó a especular sobre el futuro del delantero uruguayo.

Juventus era el equipo que más sonaba como la posible nueva casa del charrúa, incluso se hablaba de que existía un acuerdo, sin embargo en las última horas se conoció el nombre de un nuevo interesado en los servicios del artillero.

Según dio a conocer Deportes Cuatro de España, Atlético Madrid entró por los palos y está muy cerca de sellar el acuerdo con el goleador formado en Nacional de Montevideo.

"La Juventus parecía que tenía la puja ganada con el uruguayo, pero el Atlético ha entrado en escena y el futuro del delantero se acerca al Metropolitano", señala la publicación del medio ibérico.

"El Atlético de Madrid podría hacer un esfuerzo para contar con Luis Suárez la próxima temporada. El club rojiblanco tiene a Álvaro Morata y Diego Costa en la delantera, pero Simeone vería con muy buenos ojos la llegada del ariete charrúa", agrega la nota.

La opción del equipo de Diego Simeone cobra fuerza, debido a que Suárez tiene pensado seguir viviendo en España y cambiar Barcelona por Madrid puede ser una gran alternativa personal.

El mercado de pases sigue generando rumores en Europa, a días del inicio de las grandes ligas.