logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Internacional

Barcelona contrata a japonés que jugó contra Chile en Copa América: Hiroki Abe

A través de un comunicado, Kashima Antlersanunció el traspaso del mediapunta al conjunto azulgrana, donde será oficializado después de que se realice la revisión médica de rutina.

Abe debutó por Japón ante Chile en la Copa América
© Getty ImagesAbe debutó por Japón ante Chile en la Copa América

No eran tan malos los japoneses. El mediapunta Hiroki Abe será anunciado como nuevo refuerzo de Barcelona de España, que llegó a acuerdo para su traspaso desde Kashima Antlers.

El conjunto nipón informó que ya existe un “acuerdo básico” para la transferencia del jugador de 20 años, quien pasará a las filas del Barça despupes de que supere la revisión médica.

Dejar el equipo a media temporada “es una decisión difícil” para la promesa de Japón. “Pero tengo un fuerte deseo de perseguir desafíos nuevos en el Barcelona”, expresó el jugador.

Barcelona pagará 1,1 millones de dólares a Kashima Antlers por el ariete que suma 14 partidos y un gol en la presente temporada de la J-League.

Abedebutó con la selección japonesa en el partido en que se enfrentó a Chile en la pasada Copa América, con derrota 0-4 ante la Roja.

El objetivo es que el jugador pueda representar a su selección en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Publicidad
Lee también
Funan a influencer chilena en Japón por hacer ejercicio en santuario
Tendencias

Funan a influencer chilena en Japón por hacer ejercicio en santuario

¡Ja! El más pequeño vs el más grande en el básquet olímpico
Juegos Olímpicos París 2024

¡Ja! El más pequeño vs el más grande en el básquet olímpico

Alertan por nueva enfermedad "carnívora" en Japón
Tendencias

Alertan por nueva enfermedad "carnívora" en Japón

¡Alerta en Japón! Buscan a gato que cayó a tanque de peligroso químico
Tendencias

¡Alerta en Japón! Buscan a gato que cayó a tanque de peligroso químico

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo