Sergio Agüero vive sus últimos días como jugador del Manchester City y todo parece apuntar a que su futuro estará en España. El Kun se prepara para la final de la Champions League para luego cerrar las negociaciones para su arribo al Barcelona, club con el que tendría todo acordado.

Con 32 años, el delantero argentino tendría una nueva aventura por un gigante de Europa, aunque el traspaso es algo que no convence a todos. De hecho, desde nuestro país hay un nombre que no está del todo seguro de su llegada: Gustavo Poyet.

El técnico de Universidad Católica conversó conEsports COPE al respecto y lanzó una crítica a la faceta gamer del Kun. “Si deja de sentarse en la sillita a jugar al jueguito, puede ser un buen fichaje. Últimamente he visto más fotos de él en la silla ergonómica delante de la computadora que jugando al fútbol y a mi eso me preocupa“.

Not Released (NR) EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 120 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player pub

Sergio Agüero tendrá que pelear un lugar en su próximo destino. Foto: Getty Images

Le deseo lo mejor del mundo, pero el jugador mucho tiempo sentado le hace mal a la espalda, por muy ergonómica que sea esa silla. Si se enoja lo siento, pero estoy tratando de ayudarlo porque es un jugador increíble y la conexión personal que tiene con Messi le puede hacer mucho bien“, agregó.

Por otro lado, Poyet criticó la salida de Luis Suárez del cuadro blaugrana tras ser clave en el título del Atlético de Madrid. “Si la directiva me llama para decirme que tengo que echar a un jugador, les digo que lo hagan ellos“.

En esa misma línea, el técnico cruzado aseguró que Barcelona tuvo una temporada rara. “Hubo momentos extraños, cuando veías que el equipo estaba para ganar un partido. Te parece increíble que puedas pegar un bajón tan importante en un partido. Hubo partidos increíbles esta temporada“.

Finalmente se la jugó con un resultado en la definición de la Champions League y aseguró que su ex club levantará el título. “La final la va a ganar el Chelsea. A Pep siempre le gusta sorprendernos con algo, quiero que llegue la final para ver qué va a hacer“.