logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Liga Profesional

Sin Paulo Díaz: River Plate vence a Banfield antes de la Copa Libertadores

El paraguayo Robert Rojas fue la figura del encuentro, pues marcó un gol y aportó con una asistencia.

River se cobró revancha del primer partido.
© GettyRiver se cobró revancha del primer partido.

Sin Paulo Díaz en la convocatoria, River Plate venció como forastero por 2-0 a Club Atlético Banfield, sumó su tercera victoria consecutiva y comparte el liderato del grupo junto al equipo taladro, en cuatro fechas disputadas de la Copa Liga Profesional.

El primer tiempo disputado en el Estadio Florencio Sola estuvo marcado por el penal fallado por Luciano Lollo (17’) para los locales, mientras que el equipo Millonario no pudo traducir la posesión del balón en el tablero.

Sin embargo, en la etapa de complemento, los dirigidos por Marcelo Gallardo llegaron al gol gracias al paraguayo Robert Rojas, quien marcó un gol (78’) y aportó con una asistencia para Ignacio Fernández (61’). En los minutos finales, el colombiano Jorge Carrascal (90+2’) fue expulsado del encuentro por tarjeta roja directa.

River Plate

El equipo Millonario suma su tercera victoria consecutiva. (FOTO: Getty)

Con este resultado, River Plate llega a los nueve puntos y comparte el liderato con Banfield. No obstante, la diferencia de gol los deja posicionados en el segundo lugar.

Ahora, el equipo del defensor chileno se enfoca en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, pues deben visitar a Athletico Paranaense el próximo martes 24 de noviembre a las 19:15 horas, y que podrás seguir junto a RedGol.

Publicidad
Lee también
Leo Valencia sorprende con inesperado anuncio tras vencer a Colo Colo: “Espero volver…”
Chile

Leo Valencia sorprende con inesperado anuncio tras vencer a Colo Colo: “Espero volver…”

El olvidado jugador chileno que también fue campeón de la MLS
Chile

El olvidado jugador chileno que también fue campeón de la MLS

Javier Correa se alza como el mayor 'antigol' del fútbol chileno
Colo Colo

Javier Correa se alza como el mayor 'antigol' del fútbol chileno

Este fue el mejor árbitro del fútbol chileno según la Gala Crak
Chile

Este fue el mejor árbitro del fútbol chileno según la Gala Crak

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo