Sin Paulo Díaz en la convocatoria, River Plate venció como forastero por 2-0 a Club Atlético Banfield, sumó su tercera victoria consecutiva y comparte el liderato del grupo junto al equipo taladro, en cuatro fechas disputadas de la Copa Liga Profesional.

El primer tiempo disputado en el Estadio Florencio Sola estuvo marcado por el penal fallado por Luciano Lollo (17’) para los locales, mientras que el equipo Millonario no pudo traducir la posesión del balón en el tablero.

Sin embargo, en la etapa de complemento, los dirigidos por Marcelo Gallardo llegaron al gol gracias al paraguayo Robert Rojas, quien marcó un gol (78’) y aportó con una asistencia para Ignacio Fernández (61’). En los minutos finales, el colombiano Jorge Carrascal (90+2’) fue expulsado del encuentro por tarjeta roja directa.

Con este resultado, River Plate llega a los nueve puntos y comparte el liderato con Banfield. No obstante, la diferencia de gol los deja posicionados en el segundo lugar.

Ahora, el equipo del defensor chileno se enfoca en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, pues deben visitar a Athletico Paranaense el próximo martes 24 de noviembre a las 19:15 horas, y que podrás seguir junto a RedGol.