Las eliminatorias europeas rumbo a Qatar 2022 no dan tregua y pese a los cuestionamientos sobre la equidad de nivel en las selecciones, hay grupos del torneo que también están cargados de emoción. Tal es el Grupo A de la competencia, donde en la siguiente fecha se enfrentarán Azerbaiyán contra Portugal.

Ambos elencos representan los polos opuestos del Grupo A. Por una parte, Portugal lidera la clasificación con 10 unidades en cinco duelos, mientras los locales se hunden en el fondo de la tabla con solo un punto

Portugal viene de ganarle 2-1 sobre la hora a Irlanda en su último duelo (en la fecha pasada quedó libre), con dos tantos de Cristiano Ronaldo, quien sumó 111 goles y quedó como el máximo anotador en la historia de un futbolista jugando por su Selección.

Y como la emoción fue total en ese momento, CR7 se sacó la camiseta y fue amonestado, por lo que recibió una tarjeta amarilla que lo dejó suspendido para este encuentro válido por la sexta fecha. Así, el astro luso ya se encuentra en Inglaterra, para debutar con Manchester United, donde se espera que su reestreno sea este sábado, ante Newcastle United.

Por otra parte, Azerbaiyán está obligado a sumar en todos sus duelos si aún quiere alcanzar por lo menos el segundo lugar de su grupo y así optar el repechaje. Eso sí, la tiene difícil, ya que Portugal y Serbia lideran con 10 unidades.


Día y hora: ¿Cuándo juega Azerbaiyán vs Portugal?
 

Azerbaiyán vs Portugal juegan este martes 7 de septiembre a las 13:00 hrs de Chile.


Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Azerbaiyán vs Portugal?
 

El partido será transmitido por ESPN 3, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 3

VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)


Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Azerbaiyán vs Portugal?
 

Para ver en vivo a Azerbaiyán vs Portugal online, podrás hacerlo en ESPN Play.