Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

La Copa del Mundo de Qatar 2022 conocerá esta semana a las últimas dos selecciones que se le unirán, comenzando este lunes con el repechaje entre la Conmebol y la AFC, donde las selecciones de Perú Australia buscarán ingresar a la máxima cita del fútbol mundial.

Después de una larga espera, los del Rímac salen a la cancha para luchar nuevamente por la clasificación a una nueva Copa del Mundo. En 2017 vivieron un escenario similar ante el seleccionado de Nueva Zelanda, donde lograrían abrochar su pase a Rusia 2018 en duelos de ida y vuelta. Sin embargo, ahora su rival serán los australianos, quien en una llave con definición a partido único, intentarán repetir la historia y enaltecer aún más la figura de su DT, el "Tigre" Gareca.

Australia viene de conseguir los boletos al repechaje, tras un duro apretón previo ante los Emiratos Árabes Unidos, logrando un muy trabajado triunfo por 2-1 con anotaciones de Jackson Irvine y Ajdin Hrustic, con lo cual se ganaron el derecho a enfrentar a los incaicos por un lugar en Qatar 2022.

El ganador del partido entre Perú y Australia se integrará al Grupo D de la Copa del Mundo, donde esperan las selecciones de Francia, Dinamarca y Túnez. Los del Rímac y los Socceroos se enfrentaron por últimas vez en la fase de grupos de Rusia 2018, con triunfo para los sudamericanos por 2-0 con goles de Paolo Guerrero y André Carrillo.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Perú vs Australia?

Perú vs Australia jugarán el repechaje este lunes 13 de junio a las 14:00 hrs de Chile, mientras que en Perú el partido comenzará a las 13:00 horas.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Perú vs Australia? 

El partido será transmitido en Chile por las señales de TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

En Perú, los encargados de transmitir el repechaje a Qatar 2022 será Latina TV y Movistar Deportes.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Perú vs Australia?

Para ver en vivo el encuentro por streaming en Chile podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.