Durante esta jornada el medio Manchester Evening elaboró un peculiar ránking en el que destaca el nombre de David Pizarro, quien vivió en Inglaterra cuando defendió los colores de Manchester City en el 2012.

El citado medio elaboró el ránking con los cinco fichajes con menos trascendencia en el equipo ciudadano, en el que figura el volante chileno, pues solo estuvo un semestre jugando la Premier League.

“La movida por David Pizarro fue comprensible, ya que volvió a reunir al centrocampista con el entonces DT del City, Roberto Mancini. Nadie dudaba del talento de Pizarro. El habilidoso centrocampista era excelente en espacios reducidos y podía elegir un pase, pero nunca parecía hacer clic para él en el City”, señalan en el medio.

“Solo tuvo cinco apariciones en la Premier League. Desafortunadamente para él, eso significaba que no calificaba para la medalla de los ganadores de la liga. Regresó a Roma ese verano y prometió no volver a moverse”, complementan.

Cabe señalar que en la publicación también figuran los nombres de Scott Sinclair, Owen Hargreaves, Richard Wright y Scott Carson.