Semana de torneos internacionales para los equipos del futbol chileno. Y si bien no es el debut en Copa Sudamericana, sí será para Audax Italiano el primer duelo de fase de grupos ante Newell's Old Boys en el Estadio El Teniente de Rancagua.

El equipo audino jugará contra los argentinos en la primera fecha en un intenso grupo que también comparte con Santos de Brasil y Blooming de Bolivia.

¿Cuándo juegan Audax Italiano vs Newell's?

Audax Italiano vs Newell's juegan este martes 4 de abril a las 18:00 horas de Chile en el Estadio El Teniente de Rancagua.

¿En qué canal ver en vivo por TV a Audax? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Quién transmite por streaming en vivo la Copa Sudamericana?

Para ver en vivo el encuentro por streaming, podrás hacerlo en la app Star Plus.

Audax, clasificado "sorpresa"

Si había un equipo que se había mentalizado en clasificar a fase de grupos de Copa Sudamericana era Universidad Católica. Con refuerzos como Franco Di Santo y Eugenio Mena; más la permanencia de hombres importantes como Matías Dituro y Fernando Zampedri; el objetivo era pasar la primera ronda donde jugaban con Audax.

Pero los itálicos se mandaron un partidazo para dejar en el camino a la UC y ser el invitado de piedra de los equipos chilenos en la Sudamericana que también incluyen a Palestino y Magallanes.

Ahora el cuadro de Manuel Fernández buscará sorprender aunque el grupo es bastante complejo con rivales argentinos, brasileños y bolivianos.

Así fue la clasificación con triunfo sobre la UC