La derrota del Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo ante Elche, este martes, fue dolorosa pues lo alejaba de la pelea por la Champions League pero las esperanzas siguen vivas para los chilenos luego de un tremendo resbalón del Atlético de Madrid ante Granada al empatar sin goles.

En el Wanda Metropolitano, fueron los colchoneros que mandaron en las acciones más claras pero sencillamente no lograron encontrar la manera de mandarla a guardar, aunque sobre el cierre del compromiso tuvieron dos prácticamente hechas que por cuestión de centímetros no entraron.

Un cabezazo de Stefan Savic que pasó rozando el arco rival al minuto 88 parecían que rompían el cero  pero no logró terminar en el fondo de la red, mientras que poco después, Yannick Ferreira Carrasco hizo un tremendo desborde por la izquierda para dársela a Matheus Cunha, quien la mandó al palo.

Temporalmente, Atlético de Madrid está en el segundo lugar con 61 puntos pero debe esperar qué harán Barcelona contra Real Sociedad mientras que Sevilla visitará a Levante, este jueves, en el cierre de la jornada 33.

Entre tanto, Betis está aún cerca de los colchoneros pues tienen cuatro unidades menos pero un resbalón de los de Diego Simeone, que aún tienen pendiente el derbi capitalino ante Real Madrid, les puede dar la gran posibilidad de meterse nuevamente en la próxima Champions League.