La Primera División colombiana está llegando a su fase final, y a falta de solo dos jornadas, la lucha por los lugares al playoff está que arde con solo seis puntos separando a los primeros ocho puestos. En la penúltima fecha Atlético Nacional visita al Deportivo Cali de Alfredo Arias.

Los Verdolagas lideran la tabla, pero no por mucho. Con 31 unidades solo superan por un punto al segundo y al tercera, mientras que por dos a deportes Tolima que es el cuarto. Atlético Nacional debe jugar este fin de semana la penúltima fecha luego de caer en Copa Libertadores. Los colombianos cayeron con Libertad en Paraguay por la cuenta mínima, por lo que no todo está perdido.

El rival de este jornada es Deportivo Cali, que tiene a una figura conocida en Chile como entrenador. Alfredo Arias, ex director técnico de la Universidad de Chile tiene a su equipo en la zona de playoff. Con 28 puntos están en el sexto lugar, a tres del puntero, pero a la misma distancia de quedar fuera.

Recordemos que el torneo colombiano funciona de la siguiente manera. Los primeros ocho equipos avanzan a cuartos de final para jugar llaves de ida y vuelta. El ganador de este torneo obtendrá un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Atlético Nacional vs Deportivo Cali por el Apertura 2021?

Atlético Nacional vs Deportivo Cali  jugarán este sábado 10 de abril a las 20:00 horas de Chile.

 

Televisión: ¿Quién transmite y en qué canal ver en vivo a Atlético Nacional vs Deportivo Cali?

El duelo no cuenta con transmisión por TV. Información a ser confirmada.

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming?

Si buscas un link para ver en vivo el partido , puedes hacerlo en Win Sports+. También lo podrás disfrutar en RCN Nuestra Tele y en Fanatiz.