Este domingo continua la jornada de partidazos en el futbol internacional, uno de los grandes encuentros de este día es el que protagonizará Atlético Nacional frente a América de Cali en un clásico de Colombia.

El encuentro valido por la 8° fecha del torneo de Primera División A enfrenta a dos de los equipos con mayor historia del futbol cafetalero, aunque con un dispar presente, mientras que Atlético Nacional está en la zona alta de la tabla de posiciones a seis puntos del líder del torneo con un partido menos, los diablos rojos del América están en la zona media con apenas seis puntos en cinco partidos jugados.

Atlético Nacional actualmente es el 3° de su liga, en los seis duelos disputados ha cosechado cuatro triunfos, un empate y una derrota, sin embargo, el gran arranque de Deportivo Cali -6 triunfos y un empate- significan que el elenco de los verdolagas estén en el 3° lugar con seis puntos de diferencia por lo que necesitan ganar para seguir acercándose a sus rivales. En la última jornada disputada vencieron por 1-0 a Once Caldas.

América de Cali por su parte lo está pasando mal, el elenco que es el último campeón del futbol colombiano no ha tenido un buen arranque de torneo y actualmente se encuentra en la 13° ubicación de la tabla de posiciones. El elenco de Rodrigo Ureña suma apenas seis unidades en cinco duelos disputados. Los diablos rojos han conseguido un triunfo, tres empates y una derrota. En la última jornada del torneo colombiano igualaron sin goles con Santa Fe.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Atlético Nacional vs América de Cali por la fecha 8 de la Primera División de Colombia?

 

Atlético Nacional vs América de Cali juegan este domingo 21 de febrero a las 22:10 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Atlético Nacional vs América de Cali? 

 

El partido será transmitido por RCN Televisión.

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Atlético Nacional vs América de Cali?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la app Fanatiz.