Esta semana se comienzan a definir a los semifinalistas de la Copa Libertadores 2021. El torneo continental de la Conmebol verá el desarrollo de la revancha del duelo entre Atlético Mineiro y River Plate en el Mineirao de Belo Horizonte.

Partidazo que contará con importante presencia nacional, Eduardo Vargas estará en el conjunto local, mientras que Paulo Díaz hará lo propio en los millonarios. 

El duelo de ida jugado el pasado miércoles 11 de agosto, dejó con la primera opción de avanzar al conjunto brasileño, los dirigidos por Cuca se llevaron la victoria por la cuenta mínima, tras solitaria anotación de Ignacio Fernández, el argentino cumplió con la ley del ex y anotó el gol de la victoria cuando el reloj marcaba los 58’ minutos de juego, posteriormente sería expulsado a los 84’ del mismo.

El presente del Atlético Mineiro no puede ser mejor, actualmente los gallos lideran el Brasileirao con 37 puntos y vienen de derrotar a Palmeiras por 2-0, además de confirmar el bombástico fichaje de Diego Costa, el brasileño naturalizado español regresa a la tierra que lo vio nacer para unirse a una potente delantera conformada por Vargas y Hulk.

El ex delantero del Atlético de Madrid y del Chelsea entre otros, no podrá estar en el duelo ante River y podría decir presente recién en las semifinales del torneo Conmebol, si es que el Mineiro logra avanzar.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Atlético Mineiro vs River Plate? 

Mineiro y River Plate jugarán este miércoles 18 de agosto a las 20:30 horas de Chile. 

 

Solo uno de los chilenos podrá avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores. (Foto: Getty)

Solo uno de los chilenos podrá avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores. (Foto: Getty)

 

Televisión: ¿Dónde ver por TV Atlético Mineiro vs River Plate? 

El partido entre Atlético Mineiro vs River Plate será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador: 

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

 

 

ONLINE: ¿Dónde ver por STREAMING el partido de Atlético Mineiro vs River Plate?

El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de STAR y completamente gratis en Facebook Watch de la Conmebol Libertadores.