Atlético Mineiro logró llevarse un duro compromiso en la segunda jornada de la fase de grupo de la Copa Libertadores al imponerse 2-1 sobre América de Cali con Eduardo Vargas como titular, pero con una actuación bastante complicada en la que no pudo ser importante en la ofensiva.

Los brasileños llevaron la iniciativa en el partido pero no tuvieron claridad de ocasiones salvo par de remates desde afuera del área que encontraron la resistencia del portero del cuadro colombiano, Joel Graterol, quien respondió de buena manera para mantener el cero en su arco.

El delantero chileno pagó los platos rotos de la poca generación en ataque y fue sustituido tras el descanso, dándole espacio a Hulk. El exjugador de la Selección Brasileña resultó fundamental para cambiarle la cara al compromiso y terminó consiguiendo los dos goles de los suyos.

 

Hulk fue el más destacado del partido al entrar por Edu Vargas. (Foto: Getty Images)

Hulk fue el más destacado del partido al entrar por Edu Vargas. (Foto: Getty Images)

Primero fue al minuto 59 luego de generar un penal por falta del arquero rival, el cual se encargó de cobrar engañando al guardameta. Después fue al 63' en una gran jugada colectiva en la que fue asistido con un exquisito taco de Jefferson Savarino, que lo dejó con el arco a disposición.

América de Cali movió su banquillo y uno de los que ingresó fue el chileno Rodrigo Ureña, además de Luis Sánchez quien le dio ilusión a los colombianos con un gol al 77 que puso emoción al partido y estuvo cerca de empatar sobre el final cuando Atlético Mineiro sufrió la expulsión de Nathan pero no les alcanzó para igualar.

Fox invita a entrar a www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.