Jorge Sampaoli tiene a Atlético Mineiro en la cima del Brasileirao, y potencia su plantel de cara al tramo final del largo torneo brasileño.

El ex entrenador de la selección chilena puso su mirada en el equipo de un viejo amigo para reforzarse, porque miró al Racing Club de Sebastián Beccacece para encontrar a su nuevo volante de creación, y se salió con la suya.

Este viernes se ratificó el fichaje del mediocampista argentino Matías Zaracho a Atlético Mineiro, luego de grandes campañas con la Academia, donde fue campeón, de la mano de Eduardo Coudet en el banco.

Sebastián Beccacece pierde a Matías Zaracho - Getty

Sebastián Beccacece pierde a Matías Zaracho - Getty

El talentoso jugador llega a Brasil por un elevado monto, debido a que el equipo de Sampaoli le pagará al dee Beccacece cerca de seis millones de dólares por la operación.

"Racing Club llegó a un acuerdo económico con @Atletico y Matías Zaracho continuará su carrera el el fútbol brasileño", señaló este viernes la institución de Avellaneda.

De esta manera Sampaoli goza con su nuevo volante, y Beccacece se queda con un hombre menos de cara al regreso del fútbol en Argentina.