arrow_downward
Jorge Sampaoli puso en su mira a jugadores de Racing Club
Internacional Argentina

El amigo del siglo: presidente de Racing cuenta que Sampaoli quería "robarle" tres jugadores a Beccacece

El mandamás de la Academia, Víctor Blanco, contó que el ex entrenador de la Roja tiene en carpeta a varios elemenos de su equipo para Atlético Mineiro.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Jorge Sampaoli puso en su mira a jugadores de Racing Club

Jorge Sampaoli puso en su mira a jugadores de Racing Club (Foto: Getty)

El fútbol argentino aún no retorna, mientras que el brasileño está en pleno desarrollo. Jorge Sampaoli se aprovechó de eso y puso su mirada en tres figuras de Racing Club, equipo que dirige su ex ayudante Sebastián Beccacece.

Atlético Mineiro, club que dirige el oriundo de Casilde, tiene prácticamente lista la incorporación del volante Matías Zaracho, pero el presidente de la Academia, Víctor Blanco, señaló que quería a dos más.

"Le gustaba Benjamín Garré y Matías Rojas era otro que le interesaba. Sampaoli venía por los tres", señaló Blanco a radio Colonia.

Zaracho
Matías Zaracho parte a Brasil - Getty

Acerca de la partida de Zaracho a Brasil señaló que "el técnico lo conoce mucho a Zaracho, se interesó por él. Ojalá lo pueda potenciar, como potencia el mercado brasileño".

El mediocampista creativo partirá a Atlético Mineiro a cambio de seis millones de dólares, pero Racing sólo dejó partir a uno, no a los tres.

Temas

Comentarios


Lee También