arrow_downward
Atlético Madrid va con todo por Joao Félix para reemplazar a Griezmann
España

Atlético Madrid va con todo por Joao Félix para reemplazar a Griezmann

El joven portugués de 19 años es la obsesión de Diego Simeone y los colchoneros acudirán a los fuertes lazos que los une a Jorge Mendes para convencer al jugador.

escrito por
Felipe Kaponi

Atlético Madrid va con todo por Joao Félix para reemplazar a Griezmann

Atlético Madrid va con todo por Joao Félix para reemplazar a Griezmann (Foto: Getty Images)

Atlético Madrid está en una completa reconstrucción tras la salida de tres de sus pilares fundamentales de los últimos años. Por ello, el equipo de Diego Simeone hará todo lo posible para fichar a Joao Félix y convertirlo en la cara del equipo.

El cuadro colchonero busca una estrella en ascenso, que termine de formarse en España, y el joven portugués de 19 años parece ser la opción ideal. Pero no la tendrá fácil, ya que Benfica tasó al jugador en 120 millones de euros y los hispanos deben competir con Manchester United y Manchester City.

"Que sientan los que vengan al Atlético la ilusión por vestir esta camiseta. Es difícil apostar por un crack hecho, no lo vamos a buscar. Buscaremos un Antoine como llegó de la Real Sociedad, o Rodrigo del Villarreal u Oblak del Benfica", manifestó Diego Simeone hace algunos días.

Joao Félix encaja perfecto con la descripción del Cholo. En Portugal anotó 20 goles y aportó con 11 asistencias, un futbolista con mucho futuro y que podría devolver el fuerte inversión que se haría por él. Atlético Madrid usará todo lo que tiene en sus manos y por ello conversará con el agente Jorge Mendes para hacer el fichaje, aprovechando la buena relación y fuertes lazos que los unen.

Temas

Comentarios


Lee También