El Athletic Club hizo historia este domingo luego de dar vuelta un partido increíble ante el Barcelona y coronarse como campeón de la Supercopa de España. Los leones lograron revertir el marcador sobre el final y se impusieron por 2-3, quedándose con la corona.

El primer gran golpe del año tiene al equipo de Bilbao en llamas. Y no solo a ellos, sino también a sus hinchas, que todavía festejan eufóricos la obtención del título ante Lionel Messi y compañía.

Algo que quedó en evidencia este lunes, cuando el Athletic regresó a sus tierras. Luego de aterrizar en el aeropuerto de la ciudad, el plantel se encontró con un grupo de fanáticos que los esperaban para armar la fiesta.

Teniendo todos los resguardos y distancia social correspondiente, los jugadores se acercaron lo que más pudieron a los hinchas para celebrar todos juntos el triunfo ante los culé. Gritos, saltos y, lo más importante, amor a la camiseta fue lo que dejó la hermosa postal compartida por el club.

Luego de ello el equipo completo se trasladó al Ayuntamiento de Bilbao y a la Diputación Foral de Bizkaia, donde se les ha realizado homenajes por su hazaña.

Revisa el emotivo festejo del Athletic con sus hinchas