Hace días que se viene rumoreando que el principal candidato para reemplazar a Villas Boas en la banca del Olympique de Marsella es el actual DT del Atlético Mineiro, Jorge Sampaoli.

Este viernes el periodista italiano Gianluca Di Marzio hizo una fuerte apuesta al asegurar que el cuadro francés va a esperar al casildense todo lo que sea necesario para hacerse cargo del equipo que alguna vez también dirigió su mentor, Marcelo Bielsa.

Pese a que el Mineiro buscaría una renovación con el casildense, el estratega ya estaría decidido a continuar su carrera en el Viejo Continente y sumar su segunda experiencia luego de dirigir al Sevilla.

El 26 de febrero termina el campeonato de Brasil y luego de ese día Sampaoli está disponible para comenzar una nueva aventura.

Eso sí, el DT está empeñado en -al menos- dejar clasificado a su equipo a la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores, donde a falta de tres fechas, el Galo marcha tercero con 61 puntos, a cinco de Internacional que va primero, y a cuatro del Flamengo de Mauricio Isla, que es el escolta.

Lo que sí, los franceses están en plena temporada y ya llevan 10 días sin entrenador luego de la salida de Villas Boas.