Una de las teleseries más importantes del mercado de pases internacional podría tener un final feliz, justo en la noche de Navidad. Todo, porque en Brasil aseguran que Luis Suárez aceptó el acuerdo para jugar por Gremio.
El delantero uruguayo se encuentra en Argentina, donde pasará la Navidad con la familia de Lioenl Messi, luego de ser campeón del mundo en Qatar 2022.
Mientras se relaja en la ciudad de Rosario, en Porto Alegre estaban a toda máquina para competir contra Cruz Azul que ofrecía 3 millones de dólares por sus goles, por lo que subieron su puntería para llegar a los 3.5 de la moneda estadounidense.
Así lo detalla el medio brasileño Choquei, quienes con la información del periodista Jorge Nicola, confirman un acuerdo para que el uruguayo vista los colores de Gremio.
“Luisito ya dijo sí a la propuesta del conjunto gaucho. A las 10:30 de la mañana de este viernes, el atacante charrúa lo aceptó en videoconferencia”, destacó Nicola.
Si bien todavía no hay anuncio oficial, el reportero brasileño asegura que Gremio tiene pensado confirmar la contratación justo en la noche de Navidad, como un gran regalo para sus hinchas.
Hay que recordar que Luis Suárez jugó en Nacional de Uruguay en la previa del Mundial de Qatar 2022.