Una de las bombas del mercado. Según Sky Sports, Atlético Madrid selló acuerdo con el delantero uruguayo Edison Cavani para que juegue en el equipo colchonero a partir de julio de 2020, aunque están haciendo esfuerzos para que llegue en enero.

Según el citado medio, el oriental llegará a Madrid por tres temporadas y para que pueda llegar en este mercado de pases el Aleti debe dejar partir un jugador para cumplir con el límite salarial y además, que el PSG acepte dejarlo partir el próximo mes.

Hace rato se viene especulando que el goleador no quiere seguir en la capital francesa más aún cuando Mauro Icardi está realizando una gran campaña y lo ha relegado.

De concretarse su llegada, la frase “la tercera es la vencida” cobraría fuerza, puesto que en dos ocasiones anteriores el club del Cholo Simeone intentó quedarse con el uruguayo.

El club rojiblanco tendrá que negociar con el PSG, y no descartan que los galos accedan a cederle para lo que resta de temporada y que ya en junio sea propiedad del Atlético a todos los efectos.