Arturo Vidal sabe de esfuerzo y trabajo, y gracias a su notable carrera hoy puede disfrutar de ciertas regalías como manejar lujosos automóviles, y gracias al patrocinio se SEAT, el rey y sus compañeros del Barcelona recibirán un Cupra Formentor, el último modelo de la marca deportiva española.

 

 

Según reveló Marca, el acuerdo comercial entre Cupra y el elenco blaugrana permitirá que el plantel pueda acceder al nuevo vehículo incluso antes de que el modelo salga al mercado.

Cupra, pertenenciente a SEAT, ha generado el Formentor en la búsqueda de acercarse a los autos deportivos, equipándolo con un motor naftero 2.0 TSI, con inyección directa y turbocompresor, que ofrece una potencia máxima de 228 kW y un par motor de 40,79 kgm.

 

Como parte del patrocinio, Cupra permitirá que Arturo Vidal y sus compañeros adquieran el lujoso auto con características personalizadas, como por ejemplo el color de los exclusivos asientos de tipo bucket de cuero.

Pese a que el Formentor aún no está a la venta, la empresa aseguró que los clientes podrán reservarlo por internet para asegurar su compra antes de que llegue al mercado el próximo 2021.

 

 

El Cupra Formentor fue diseñado, desarrollado y producido en Barcelona, por lo que su asociación al club blaugrana llega de manera natural, y se espera que tenga gran éxito como vehículo oficial de la institución culé.