arrow_downward
Arturo Vidal y el plantel del Barcelona podrán recibir el Cupra Formentor con diseño personalizado.

MÁS VISTAS

Internacional La Liga

Arturo Vidal y plantel del Barcelona recibirán un auto de lujo que podrán personalizar

Gracias al patrocinio de SEAT, Vidal y sus compañeros podrán manejar un Cupra Formentor, el último modelo de la marca deportiva española, cuyo diseño será personalizable.

escrito por
Constanza Sandoval

Arturo Vidal y el plantel del Barcelona podrán recibir el Cupra Formentor con diseño personalizado.

Arturo Vidal y el plantel del Barcelona podrán recibir el Cupra Formentor con diseño personalizado. (Foto: SEAT)

Arturo Vidal sabe de esfuerzo y trabajo, y gracias a su notable carrera hoy puede disfrutar de ciertas regalías como manejar lujosos automóviles, y gracias al patrocinio se SEAT, el rey y sus compañeros del Barcelona recibirán un Cupra Formentor, el último modelo de la marca deportiva española.

Según reveló Marca, el acuerdo comercial entre Cupra y el elenco blaugrana permitirá que el plantel pueda acceder al nuevo vehículo incluso antes de que el modelo salga al mercado.

Cupra, pertenenciente a SEAT, ha generado el Formentor en la búsqueda de acercarse a los autos deportivos, equipándolo con un motor naftero 2.0 TSI, con inyección directa y turbocompresor, que ofrece una potencia máxima de 228 kW y un par motor de 40,79 kgm.

Arturo Vidal y el plantel del Barcelona podrán recibir el Cupra Formentor con diseño personalizado.

Como parte del patrocinio, Cupra permitirá que Arturo Vidal y sus compañeros adquieran el lujoso auto con características personalizadas, como por ejemplo el color de los exclusivos asientos de tipo bucket de cuero.

Pese a que el Formentor aún no está a la venta, la empresa aseguró que los clientes podrán reservarlo por internet para asegurar su compra antes de que llegue al mercado el próximo 2021.

El Cupra Formentor fue diseñado, desarrollado y producido en Barcelona, por lo que su asociación al club blaugrana llega de manera natural, y se espera que tenga gran éxito como vehículo oficial de la institución culé.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;