Arturo Vidal y Barcelona se preparan para el trascendental duelo ante  Bayern Múnich por cuartos de final de la Liga de Campeones, pero en medio de todo surgió la preocupante noticia de un Covid-19 positivo entre el plantel.

Según reportó la escuadra culé en su web oficiallas protocolares pruebas PCR realizadas al grupo de nueve jugadores que hoy inician la pretemporada arrojaron un contagio dentro del equipo.

"El Club ha informado a las autoridades deportivas y sanitarias competentes. Además, se han rastreado todas las personas que tuvieron contacto con el jugador para hacer las pruebas PCR correspondientes", confirmó el Barça.

Arturo Vidal viajará este jueves a Lisboa, donde junto al Barcelona luchará por seguir avanzando en Champions League.

Arturo Vidal viajará este jueves a Lisboa, donde junto al Barcelona luchará por seguir avanzando en Champions League.

Los blaugrana pusieron la calma asegurando que el jugador contagiado no ha estado en contacto con los miembros del primer equipo que tienen previsto viajar a Lisboa para el vital partido ante Bayern Múnich.

Este jueves, Arturo Vidal y compañía abordarán un vuelo chárter que los trasladará hasta la capital de Portugal, donde  buscarán el paso a semifinales de Liga de Campeones ante el vigente campeón alemán.

Barcelona y Bayern Múnich finalmente se verán las caras el viernes 14 a las 15:00 horas de Chile, y se espera que Arturo Vidal pueda ser estelar luego que la fanaticada culé pidiera a gritos su titularidad.