El Barcelona recibe al Valencia este sábado en el Camp Nou por la cuarta fecha de La Liga, en la reanudación del torneo español tras la fecha FIFA. Arturo Vidal está citado por Ernesto Valverde, pero todo indica que el chileno será suplente.

Entre las bajas, el Barça no tendrá disponibles a Lionel Messi, Dembélé y Neto. Valverde habló en rueda de prensa y reconoció que no la tiene fácil para armar el mediocampo por sobrepoblación de volante. Vidal tampoco para quedarse con el puesto.

“Tenemos muchos jugadores en el centro del campo. Que no juegue Rakitic será noticia, de la misma manera que si no juega Arthur, Arturo Vidal, Aleñá, Sergi Roberto o Busquets, como pasó al principio”, dijo el DT.

Agregó que “este año saldrán muchas preguntas alrededor de los centrocampistas porque es evidentemente difícil que entren todos con la competencia que hay. Hay menos posibilidades”.

Según publica Diario Sport, la probable formación culé está integrada por Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti y Jordi Alba; Busquets, De Jong y Rakitic; Griezmann, Luis Suárez y Carles Pérez. Arturo Vidal esperará minutos en el banco.

El duelo está programado para las 16:00 horas de Chile continental.