Vidal asoma como suplente contra Valencia.
Internacional Chilenos

Arturo Vidal asoma como suplente contra Valencia y Valverde reitera que tiene sobrepoblación de mediocampistas

El DT del Barça nuevamente manifestó su dificultad para conformar el tridente de volantes. Todo indica que este sábado el King otra vez será alternativa para los minutos finales.

escrito por
Diego Jeria

Vidal asoma como suplente contra Valencia.

Vidal asoma como suplente contra Valencia. (Foto: Getty Images)

El Barcelona recibe al Valencia este sábado en el Camp Nou por la cuarta fecha de La Liga, en la reanudación del torneo español tras la fecha FIFA. Arturo Vidal está citado por Ernesto Valverde, pero todo indica que el chileno será suplente.

Entre las bajas, el Barça no tendrá disponibles a Lionel Messi, Dembélé y Neto. Valverde habló en rueda de prensa y reconoció que no la tiene fácil para armar el mediocampo por sobrepoblación de volante. Vidal tampoco para quedarse con el puesto.

“Tenemos muchos jugadores en el centro del campo. Que no juegue Rakitic será noticia, de la misma manera que si no juega Arthur, Arturo Vidal, Aleñá, Sergi Roberto o Busquets, como pasó al principio”, dijo el DT.

Agregó que “este año saldrán muchas preguntas alrededor de los centrocampistas porque es evidentemente difícil que entren todos con la competencia que hay. Hay menos posibilidades”.

Según publica Diario Sport, la probable formación culé está integrada por Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti y Jordi Alba; Busquets, De Jong y Rakitic; Griezmann, Luis Suárez y Carles Pérez. Arturo Vidal esperará minutos en el banco.

El duelo está programado para las 16:00 horas de Chile continental.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué chileno llegará más lejos en la Champions League?

Alexis Sánchez, Inter de Milán
Claudio Bravo, Man City
Arturo Vidal, Barcelona
Charles Aránguiz, Leverkusen

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias