La salida de Antonio Conte de la banca del Inter de Milán trajo mucha incertidumbre en el cuadro italiano, quienes están en la búsqueda de un nuevo estratega de cara a los desafíos que van a enfrentar en la próxima temporada.

Una danza de nombres han aparecido, donde los italianos Walter Zenga, Simone Inzaghi y Massimiliano Allegri han aparecido con fuerza. Sin embargo, hay una leyenda del club que también es una opción que manejan los lombardos: Esteban Cambiasso.

El Cuchu estuvo diez años vistiendo la camiseta neroazurra, donde levantó todos los títulos posibles. Por lo mismo, es una de las variantes que están estudiando para darle una nueva cara al club.

Algo que para Arturo Vidal podría ser bastante importante. El volante argentino usaba la misma posición en la cancha y le ha dado consejos al King cuando lo ha visto jugar, como ocurrió en octubre del año pasado luego del partido de Champions League entre el Inter y el Borussia Monchengladbach. Esa vez, el ímpetu del chileno le costó caro al Inter en los dos goles que sufrió.

"Para mí son dos errores que se cometieron por demasiada generosidad. Si se hubiera limitado a hacer su tarea, no habría estado en el área para regalar el penal o en defensa para el gol de la ventaja de los alemanes", indicó en Sky Sport Italia.

Cambiasso jugó diez años en el Inter done ganó todo. Hoy ha asomado como opción para ser DT de los lombardos. Foto: Getty.

Cambiasso jugó diez años en el Inter done ganó todo. Hoy ha asomado como opción para ser DT de los lombardos. Foto: Getty.

Agregó esa vez que "creo que el penalti es por falta de comunicación, D'Ambrosio tapa el balón con el cuerpo y creo que no se entendieron. El otro gol nació de una gran jugada, de un gran pase".

Arturo Vidal ya está en Chile para pensar en los partidos eliminatorios que jugará por la Roja, con la incertidumbre de lo que será su futuro luego de que se elija el nuevo técnico.