Qué duda cabe: es una de las llaves más atractiva de los dieciseisavos de final de la Europa League y la llave sigue abierta. Arsenal y Benfica tienen una cita pendiente para dirimir quien será el que avance a los octavos del torneo continental de Europa. 

El tema es que en la ida, en Portugal, no se hicieron daño. Pero si hubo uno que sacó una pequeña ventaja en aquel cotejo fueron los Gunners. Esto porque anotaron en condición de visita y los goles en calidad de forastero podría ser un criterio a la hora de dirimir un ganador en el caso de igualdad.

Un eventual paso a la ronda de los 16 mejores puede significar mucho para cada escuadra considerando que no lo pasan bien en el plano local. Mientras los Gunners están en la medianía de la tabla de la Premier League a largos 25 puntos del Manchester City, actual líder de esa competencia, el Benfica está con 39 unidades, quedando fuera de cualquier clasificación a torneos continentales.

Partido de pronóstico reservado, donde los ingleses buscarán hacer valer la localía ante los portugueses y seguir con vida en alguno de los frentes.
 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Arsenal vs Benfica por los dieciseisavos de final de vuelta de la Europa League?
 

Arsenal vs Benfica juegan este jueves 25 de febrero a las 14:55 hrs de Chile.
 

 


 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Arsenal vs Benfica?
 

El encuentro será transmitido por ESPN. Revisa aquí la señal según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Arsenal vs Benfica?

Podrás disfrutar el encuentro de manera online en ESPN Play.