Se siguen jugando los últimos partidos previo al parón de las competencias en Europa. El Mundial de Qatar está a una semana de distancia y por ende, el nerviosismo en torno a las posibles lesiones de los seleccionados recién culminará este domingo, ya que desde este lunes todo será en modo Mundial.

Polonia es una de las escuadras que estará presente en la competencia. Sin embargo, previo al debut jugará con Chile un partido amistoso preparativo, con miras a llegar de la mejor forma posible a Qatar.

En la nómina para el duelo amistoso ante La Roja y también para el Mundial, está presente Bartłomiej Drągowski, que milita en el Spezia de la Serie A de Italia. El arquero de 25 años es el recambio natural de Wojciech Szczesny en el arco polaco y está llamado a competir por un puesto con el histórico jugador, actualmente en Juventus.

Sin embargo, todo parece haberse ido al tacho de la basura este domingo. Y es que en el duelo en que su equipo disputaba ante el Hellas Verona, en el minuto 38 de partido, salió a cortar una jugada, pero su tobillo quedó trabado con el campo de juego y todo parece indicar que sufrió una fractura

Un verdadero balde de agua fría para los polacos, que al parecer perderán a uno de sus arqueros por bastante tiempo y no podrá disputar la Copa del Mundo. Obviamente, tampoco sería parte del partido que disputarán los europeos contra Chile.

Bartłomiej Drągowski ha jugado dos partidos por la selección polaca a lo largo de su carrera. Cuenta con una gran trayectoria en la Serie A, donde ha militado en Fiorentina, Empoli y ahora Spezia. Casi siempre ha sido titular y prueba de ello es que a sus 25 años lleva ya 169 partidos oficiales en su carrera.