Solo un par de días han pasado desde que se entregaron los premios The Best, en los cuales la FIFA elige a los mejores del año y en donde Argentina tuvo su gran noche, con tres protagonistas de su selección siendo premiados: Lionel Messi, Lionel Scaloni y Emiliano Martínez.

Este último se coronó como el mejor arquero del mundo, en una elección que generó ciertas repercusiones debido a que si bien fue gran figura en el Mundial con la albiceleste, en su club, el West Ham, le ha costado rendir de gran manera y no ha podido mostrar un nivel descollante.

Emiliano Martínez

Emiliano Martínez

Es por lo mismo que en Todos Somos Técnicos, de TNT Sports, Johnny Herrera, fiel a su estilo, cuestionó la elección del Dibu y señaló por quién se hubiese decantado en caso de haber tenido derecho a voto en esta premiación.

"Los premios anuales se caracterizan por el rendimiento del año. Él ahora está en su club y no pasa por un buen momento, y antes de llegar a la selección no pasaba un buen momento", expresó.

"Si bien tuvo una buena actuación, fue trascendental en los penales, pero atajando, los números, lo que hizo en cada partido, no se condicen con el mejor arquero del mundo", agregó.

"Para mí fue Courtois, lejos el mejor arquero, el más trascendental para su equipo (Real Madrid). Salió el Dibu por lo que trasciende, que Argentina saliera campeón del mundo, pero objetivamente, tenías lejos muchos otros arqueros, como Alison Becker, Courtois y Ederson", cerró Johnny.

Unas declaraciones que sacaron ronchas al otro lado de la cordillera y fueron rápidamente replicadas por medios argentinos como Olé, donde titularon "El ex arquero de Chile que criticó al Dibu por los The Best".

Además publicaron una gráfica de los dichos de Herrera, la cual fue aprovechada por los fanáticos trasandinos para insultar al ex arquero y también a la Selección por no clasificar al Mundial de Qatar.