Sigue EN VIVO ONLINE Y STREAMING EL MINUTO A MINUTO del partido aquí en RedGol.

Esta semana la Copa América continúa, y mientras este domingo se jugaron los partidos del Grupo B, para el lunes será el turno del Grupo A con el encuentro de Argentina frente a Paraguay por la tercera fecha.

En la previa Colombia cayó sorpresivamente con Perú y Ecuador solo empató con Venezuela, por lo que la tabla en aquel grupo está bastante peleada y con Brasil como único seguro en el liderato.

La Albiceleste logró este viernes vencer a Uruguay en un disputado partido por la mínima y alcanzaron la punta de la tabla junto con Chile, con cuatro puntos. El primer triunfo del equipo de Lionel Scaloni en el torneo significa un paso importante para asegurar la clasificación, la que quedará lista en caso de ganar el próximo duelo.

Los paraguayos vienen de una fecha libre, por lo que llegarán con ánimo y energía para enfrentar al cuadro de Lionel Messi. Los dirigidos por Eduardo Berizzo derrotaron por 3-1 a Bolivia en el debut y están bien parados para también acceder a cuartos de final, pero un triunfo frente a los argentinos podría ser una sorpresa y dejarlos en lo alto de la tabla.

El encuentro se jugará luego del partido del otro puntero del grupo, la Roja, que debe jugar con Uruguay por esta tercera fecha en un partido que también se adelanta será de gran nivel.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Argentina vs Paraguay?

Argentina vs Paraguay juegan este lunes 21 de junio a las 20:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Argentina vs Paraguay? 

 

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports
DTV: 610 (SD) - 1610 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Argentina vs Paraguay?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y DirecTV GO.