arrow_downward
El fotógrafo del club compartió imágenes inéditas del reconocimiento. Se veían felices.
Copa Sudamericana

Antofagasta ya reconoció el césped del mítico Maracaná

El cuadro nortino visitó el terreno de juego en el que se medirá mañana con Fluminense en el duelo que marcará su debut internacional, por la ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana

escrito por
Javier Ramírez-Musella

El fotógrafo del club compartió imágenes inéditas del reconocimiento. Se veían felices.

El fotógrafo del club compartió imágenes inéditas del reconocimiento. Se veían felices. (Foto: @MiguelZamoraC)

Hubo muchas caras de alegría en el reconocimiento del terreno de juego que hizo el Club Deportes Antofagasta en el histórico Maracaná. El recinto que albergó dos finales del mundo será testigo del debut internacional del conjunto Puma. 

Al menos así lo dejaron ver jugadores como Eduard Bello y Felipe Flores, quienes ya estuvieron subiendo algunos videos e imágenes a sus redes sociales. Se trata de un viaje bastante relajado para un cuadro nortino que se prometió disfrutar de la experiencia.

Del otro lado hay un poderoso rival brasileño, con muchísima historia, pero que no atraviesa su mejor momento. En Fluminense hay reclamos por falta de pago de premios al primer plantel y aunque siguen en pie de lucha en el torneo carioca, el ruido alrededor podría representar una pequeña oportunidad para los Pumalácticos.

Mira las imágenes:

Temas

Comentarios


Lee También