Los torneos de Europa está llegando a su final, y un chileno tiene la clara chance de ser campeón en una de las cinco ligas más potentes del Viejo Continente, porque Guillermo Maripán goza por el buen momento del AS Mónaco.

El cuadro del Principado jugó un partido clave este domingo en el estadio Stade Raymond-Kopa, donde Angers dio dura pelea, y complicó hasta el final al elenco del chileno, que apenas se impuso por 1-0.

El defensor formado en Universidad Católica, como viene siendo en casi toda la temporada, fue titular y el líder de la defensa del cuadro monegasco, y defendió a su equipo durante los 90 minutos de juego.

El único gol del partido llegó bien entrado el encuentro, y se dio a los 79 minutos, cuando el artillero francés Wissam Ben Yedder entró solo, solito y solo, y con un globito de antología le dio la victoria a su elenco.

Ben Yedder fue clave

Ben Yedder fue clave

El ex Sevilla dejó en claro que es el jugador más en forma de los albirrojos en la temporada, ya que llegó a las 18 conquistas.

AS Mónaco sueña con el título, porque a falta de cuatro fechas para el final de la temporada tiene 71 puntos, uno menos que el líder PSG, pero Lille posee 70 unidades y tiene un partido pendiente ante Lyon.