arrow_downward
Ángelo Sagal se despidió con cuatro goles del Torneo de Clausura
Fútbol mexicano

Ángelo Sagal mete tremendo golazo de cabeza, pero Tigres elimina a Pachuca en la Liga MX

El delantero chileno sembró la ilusión en el cuadro tuzo, al anotar en los últimos minutos de la visita al Olímpico Universitario, pero Gignac igualó y se llevó el boleto a semifinales.

escrito por
Nicolás Olea M.

Ángelo Sagal se despidió con cuatro goles del Torneo de Clausura

Ángelo Sagal se despidió con cuatro goles del Torneo de Clausura (Foto: Captura)

La mejor posición en la fase regular favoreció a Tigres, que eliminó a Pachuca y se metió en semifinales del Torneo de Clausura de la Liga MX. El encuentro terminó en igualdad 1-1 y 2-2 en el global, que favoreció al elenco regio en un final rocambolesco.

Es que el ingreso de Ángelo Sagal al minuto 75 daba frutos para el cuadro tuzo, que abrió el marcador tras un córner de Edwin Cardona que cabeceó de sobrepique el delantero chileno (81') para establecer la sorpresa en el Olímpico Universitario.

Sin embargo, Andre-Pierre Gignac aprovechó una desinteligencia en la visita para encontrar el empate (84') luego de una larga habilitación de Rafael Carioca; resultado que favoreció al cuadro de Eduardo Vargas, que vio ambos partidos en la banca.

En la otra llave del sábado, Jean Meneses actuó hasta el minuto 60 en la clasificación de León a semifinales luego de eliminar a Tijuana con triunfo 2-1 en casa y un global de 5-2.

Temas

Comentarios


Lee También